[NFT] En venta: Abrigos de Invierno

3 yıl önce Kyovyan Popüler Arşivlendi

Categoría: Furnis en venta
Tipo: Ropa NFT
Precio: 350
Fecha de inicio de venta: 01/02/23
Fecha de final de venta: 22/02/23
Lugar de venta: Tienda NFT

Ir a la Tienda NFT

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

31 yorum

  1. I can wait ☠
    No está mal, pero ahora todo lo ponen para NFT, debe ser que eso le da más $$$ a habbo.
  2. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Demasiado swiftie para mí, y mi amigue no tiene NFTc
  3. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Están bonitos, pero que mejor se dediquen a traer cosas para los que no estamos en el mundillo NFT.
  4. Estrella de la Magia Navideña
    Me encantaron la verdad pero lastima que sea tan caro
  5. La Vuelta al Mundo
    Están bonitos pero creo que puedes lograr algo similar con la ropa actual, además están muy caros
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      Y sí, ni son necesarios estos, solo sirven para quien se quiera poner alguna mochila o complemento de la sección de bufandas.
  6. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    que bonitos, son muy nieblia esos colores
  7. ¡Adornos del Árbol Navideño 2018!
    Mucha plata y con poco dinero para poder conseguir esas prendas :(
    • La Vuelta al Mundo
      Para nada vale la pena, sinceramente, a ver si en el futuro bajan de precio
  8. Carta de amor
    Bonitos pero t,t f créditos nft, soy demasiado pobre para alcanzar 350$ u,u
    • La Vuelta al Mundo
      y es una prenda común y corriente como para costar eso :7
  9. [NUBIX] La villana Úrsula
    Parecen chulas pero no las compraré porque no tengo créditos nft🙃
  10. Kitsune
    estas padres me gusto mucho el tercero espero poder comprarlo
  11. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Alguien sabe si se pueden usar separadas las prendas? Onda... Bufanda por un lado, saco por el otro
    • La Vuelta al Mundo
      Es un conjunto, viene como prenda única, no se separan
    • La Vuelta al Mundo
      además no cambian de color :v
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        Qué bronca jajaja algo bien podrían hacer...
  12. [NUBIX] Cordero
    Me gustan, lástima no poder tenerlos 👍 
  13. [NUBIX] Totoro
    Me gusta mucho el abrigo oscuro, seguramente lo acabe comprando. Dudo que compre el blanco, aunque el color piel me tienta también.
  14. Gorro de Santa
    Me gusta el color piel pero no tengo esos créditos NFT así que lo dejaré pasar
  15. [LTD] Rudolph
    No me gusta , y no tengo creditoa nft xd
  16. [NUBIX] Patito adorable
    No estan feo, me gustaria que se le cambiara el color al menos :c
  17. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Solamente me gusta el color café, los demás no, pero no compraré ninguno porque no dispongo de créditos NFT